Skip to content
julio 25, 2013 / Amalia Lafuente

TERAPIA DE RIESGO – SEPTIEMBRE 2013 – CONTRAPORTADA

Poco después de la  fastuosa inauguración del nuevo  Hospital de Mediterráneo, la clínica se empaña de misterio tras la desaparición de Lucena, uno de sus técnicos de laboratorio. La depresión que sufría a causa de la muerte de su esposa induce a la policía a  pensar en un posible suicidio. Sin embargo,  dos colegas del laboratorio se niegan a aceptar esta versión.

Mark Günej emprende una indagación para desenmascarar la verdad velada que esconden los muros de este centro y que apunta hacia la existencia de una línea de investigación oculta. Convence a la doctora Diana Cladellas, esposa de uno de los cirujanos estéticos, a sumarse a esta encrucijada que los enfrentará a un universo con pocos escrúpulos, capaz de transgredir las reglas de su profesión. A pesar de las inseguridades profesionales que acarrea, Diana se involucrará totalmente en esta “Terapia de riesgo”, hasta el punto de poner en juego su puesto de trabajo, la relación con su marido y hasta su propia vida.

 

Una novela fascinante que combina la intriga con la reflexión perspicaz sobre la ambición desmesurada de los investigadores, la obsesión con el envejecimiento y el culto al cuerpo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: